El BMW eléctrico i3 tiene 8 años de garantía

La marca alemana de automóviles BMW ofrecerá ocho años ó 100.000 kilómetros de garantía para su nuevo modelo eléctrico i3, que se comercializará en el mercado español con un precio de 35.500 euros (baterías incluidas), informó la empresa en un comunicado.

 
La corporación explicó que este automóvil también se puede vender a través de una cuota de 399 euros mensuales y señaló que las baterías no tendrán un coste adicional para el cliente, sino que están incluidas en el precio y en el plan de financiación mensual.
 
BMW destacó que las personas que lo deseen podrán cambiar a los tres años por un modelo nuevo, así como devolverlo o quedárselo abonando el valor futuro garantizado al inicio del contrato. El presidente de BMW Group España, Gernot Volkmer, indicó que el i3 no es ‘sólo un coche’, sino una ‘auténtica revolución’ en el sector del automóvil.
 
‘Somos los primeros fabricantes que utilizan en un proceso de producción en serie la fibra de carbono en toda la carrocería, en lugar de acero, para crear un vehículo eléctrico Premium que tenga unas prestaciones increíbles y un comportamiento tan deportivo’, añadió.
 
Este automóvil tiene una autonomía máxima homologada de 200 kilómetros, aunque dispone de una versión de autonomía extendida que aumenta hasta 300 kilómetros. Este coche se puede cargar con un enchufe convencional.
 
La marca indicó que la presentación mundial del coche se realizará el próximo 29 de julio en varios acontecimientos paralelos en Londres, Nueva York y Pekín. Tras estos actos, la marca hará oficiales los detalles y servicios disponibles en España.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Santa Fe: avanza la implementación del programa ‘Un Sol Para tu Techo’

La provincia gestiona con universidades públicas locales y otras organizaciones abocadas a la difusión ...

Peugeot presentó una bicicleta eléctrica

Cuenta con un motor eléctrico implantado en la rueda delantera