En el mundo la potencia eĆ³lica ya supera a la nuclear

MƔs leƭdas
Ya hay más potencia eólica que nuclear en el mundo. Ese es uno de los datos clave del último boletín eólico de EurObserv’ER, informe según el cual el mundo añadió en 2014 a su parque eólico global 52.000 megavatios, lo que sitúa la potencia eólica total acumulada a finales de ese año en 371.200 MW

 
Menos de dos décadas han sido precisas para que las tecnologías de aprovechamiento de la energía del viento se hayan convertido en lo que son: tecnologías estrella de generación limpia de electricidad.
 
Apenas veinte años que contrastan con los casi sesenta de historia nuclear, seis décadas, en fin, a lo largo de las cuales tres accidentes se han instituido en hitos clave para la comprensión de esta historia: Three Mile Island, Chernóbil y Fukushima.
 
El último de ellos ha acarreado como consecuencia la paralización de todo el parque nuclear japonés, el segundo más importante del mundo, solo por detrás del francés.
ƚltimas noticias

La magia del invierno en Parque Patagonia: un paraĆ­so para el avistaje de fauna

AventĆŗrate en el avistaje de fauna en la Patagonia en invierno. La serenidad y belleza de estos animales en un escenario de ensueƱo.