No menu items!

España: aumentaron las patentes para coches eléctricos

Más leídas
Las patentes solicitadas en España en relación con la fabricación de vehículos de propulsión eléctrica se incrementaron un 14,5% durante el pasado ejercicio, según datos de la firma asesora y de registro para empresas de patentes J. Isern Patentes y Marcas.

 
Según la compañía, estas cifras convierten a España en uno de los países líder en el sector de los vehículos con propulsión por medio de energías alternativas, ya que es uno de los países que más invenciones patentan en este campo.
 
El ingeniero del departamento de Patentes de la compañía y experto en automoción, Santiago Galé, indicó que, además de la reducción del ámbito geográfico de las patentes del sector, ‘se observa un creciente interés de la industria del automóvil por internalizar los trabajos de protección, registro y patentes que tradicionalmente se derivaban a agencia externas para un ahorro de costos’.
 
Los datos de la compañía ponen de manifiesto que el nivel de registros de patentes de innovaciones en el sector del automóvil en el territorio español descendió un 5% durante el pasado ejercicio.
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.