España: Volkswagen-Audi ofrece energía 100% renovable para sus autos eléctricos

Más leídas
La compañía automovilística Volkswagen-Audi acaba de anunciar que firmó un acuerdo con Enara, empresa comercializadora de electricidad, ‘para ofrecer a los clientes de coches eléctricos o híbridos enchufables de las marcas Volkswagen y Audi energía de origen 100% renovable’. 

 
Según ese acuerdo, que tiene una vigencia de un año, Enara se compromete a ofrecer ‘unas condiciones económicas especialmente competitivas para los clientes que adquieran un vehículo eléctrico o híbrido enchufable con Volkswagen o Audi’.
 
Volkswagen-Audi España ha difundido un comunicado en el que asegura que ofrecerá a los clientes interesados en la compra de un vehículo eléctrico e híbrido enchufable ‘la posibilidad de utilizar energía eléctrica procedente de fuentes de generación 100% renovable para la recarga de estos automóviles’. 
 
Los clientes que adquieran un coche eléctrico o híbrido enchufable de la marca Volkswagen podrán disfrutar de la energía Blue Power, mientras que los clientes de Audi podrán recibir el suministro de energía 100% renovable Audi Energy’.
Últimas noticias

Por qué el consumo de agua en América Latina aumentará casi el doble del promedio mundial

América Latina enfrenta un aumento acelerado en el consumo de agua. Descubre los desafíos que esto plantea y las posibles soluciones.