España: Volkswagen-Audi ofrece energía 100% renovable para sus autos eléctricos

La compañía automovilística Volkswagen-Audi acaba de anunciar que firmó un acuerdo con Enara, empresa comercializadora de electricidad, ‘para ofrecer a los clientes de coches eléctricos o híbridos enchufables de las marcas Volkswagen y Audi energía de origen 100% renovable’. 

 
Según ese acuerdo, que tiene una vigencia de un año, Enara se compromete a ofrecer ‘unas condiciones económicas especialmente competitivas para los clientes que adquieran un vehículo eléctrico o híbrido enchufable con Volkswagen o Audi’.
 
Volkswagen-Audi España ha difundido un comunicado en el que asegura que ofrecerá a los clientes interesados en la compra de un vehículo eléctrico e híbrido enchufable ‘la posibilidad de utilizar energía eléctrica procedente de fuentes de generación 100% renovable para la recarga de estos automóviles’. 
 
Los clientes que adquieran un coche eléctrico o híbrido enchufable de la marca Volkswagen podrán disfrutar de la energía Blue Power, mientras que los clientes de Audi podrán recibir el suministro de energía 100% renovable Audi Energy’.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

San Francisco se convertirá en el cuarto ‘pueblo solar’ de Jujuy

El nuevo 'pueblo solar' de Jujuy obtendrá la energía a través de una centrafotovoltaica.

avion electrico

Llegan los aviones eléctricos

Las empresas ya abren la ruta de los vuelos comerciales. ¿Qué tan eficientes son ...