Estados Unidos y Cuba conversan sobre energĂ­a renovable

Más leídas
Funcionarios de Estados Unidos y Cuba se reunieron en Washington para discutir sobre el desarrollo regional de las energías renovables y la eficiencia energética, e intercambiar ideas e información sobre cómo ambos países pueden avanzar en este interés común, informó el Departamento de Estado.

 
Los participantes en el primer Grupo de Trabajo de Energía Renovable y Eficiencia Energética compartieron información sobre políticas energéticas nacionales e internacionales, y establecieron un marco de reunión para la futura colaboración, señaló el comunicado.
 
El grupo fue propuesto y acordado conjuntamente en el Diálogo Económico Estados Unidos-Cuba, que tuvo lugar el pasado 12 de septiembre, en Washington.
 
Integran el grupo funcionarios del Departamento de Estado y Departamento de Energía de Estados Unidos, y funcionarios de los ministerios de Energía y Minas de Cuba, Relaciones Exteriores, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Comercio Exterior e Inversión Extranjera, e Industria.
Ăšltimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una crĂ­a abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una crĂ­a de zorro abandonada.