Harley-Davidson presentó sus nuevas bicicletas eléctricas

Más leídas

El anuncio, que tuvo como protagonista al emblemático fabricante estadounidense de motocicletas, fue realizado el pasado martes 27 de octubre: allí se presentó una innovadora y moderna línea exclusiva de bicicletas eléctricas de Harley-Davidson, con el objetivo de colaborar con una mayor sustentabilidad en el mundo y evitar así daños al medio ambiente.

Con la mira puesta de manera exclusiva en el mercado eléctrico o de bicicletas eléctricas, Harley-Davidson presentó el modelo “Serial 1 Cycle Co.”, cuyo diseño ha sido bautizado en alusión a la “Serial Number One”, el apodo de la primera motocicleta de la fábrica.

De esta manera, Serial 1 Cycle Co. combina la capacidad de desarrollo de productos de clase mundial de Harley-Davidson y el liderazgo en propulsión eléctrica de dos ruedas con la agilidad y la innovación de una marca de nueva creación dedicada exclusivamente al producto y al cliente de bicicletas eléctricas:

“El mercado de las bicicletas eléctricas se está volviendo loco en este momento, en gran parte debido a la pandemia de COVID-19… Con la pandemia, la gente buscaba una forma segura de hacer ejercicio y salir de casa, y la gente de las ciudades buscaba una forma de viajar de forma segura que no implicara un metro o un autobús. Las ventas de bicicletas están por las nubes en este momento”, dijo Aaron Frank, director de marca de Serial 1.

En cuanto a las características que hacen al modelo Serial 1 Cycle Co. y la línea de bicicletas eléctricas de Harley-Davidson, Frank expresa que se trata de una bicicleta como cualquier otra, salvo que “la diferencia es que tiene un pequeño motor eléctrico y una batería que te brindará asistencia eléctrica de 1 a 4 veces más de lo que pones en los pedales. El ciclista debe estar pedaleando para recibir la asistencia eléctrica“.

Últimas noticias

Estaciones de servicio cambian ante el crecimiento de los vehículos eléctricos

La infraestructura de carga para vehículos eléctricos está cambiando el futuro de las estaciones de servicio.