Mendoza espera capitales canadienses interesados en la energĂ­a fotovoltaica

Más leídas

El subsecretario de Energía y Minería de la provincia, Emilio Guiñazú, y el presidente de Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado, José María Palomares, visitaron la planta de paneles solares más importante de Ontario y mantuvieron reuniones con empresarios que estarían interesados en instalar fábricas en territorio cuyano.

El subsecretario de Energía y Minería de Mendoza, Emilio Guiñazú, y el presidente de Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado, José María Palomares, viajaron a Canada, a fin de fomentar el desarrollo de energías renovables en Argentina.

Los funcionarios participan del Congreso Mundial de Minería PDAC que se desarrolla anualmente en la ciudad de Toronto, Canadá, una convención para todos los actores que están relacionados con la industria de exploración y explotación de minerales.

En este marco, mantuvieron reuniones en las que se evaluó la posibilidad de instalar parques y fábricas de paneles fotovoltaicos en la provincia de Mendoza. Los potenciales inversores del rubro serían los empresarios canadienses Noel Neelands de Neelands Refrigeration Limited y Milfred Hammerbacher y Carlos Fernández de S2E Technologies, según informó el gobierno mendocino.

Ăšltimas noticias

Registraron nuevamente el cisne de cuello negro en el Parque Nacional Lago Puelo

Entérate del avistamiento de un cisne de cuello negro en el Parque Nacional Lago Puelo y cómo se está trabajando en su control y manejo.