No menu items!

México: La energía eólica crecerá al menos un 75% en los próximos tres años

Más leídas
La Comisión Federal de Electricidad de México acaba de hacer un balance de las energías renovables enel país.  México cuenta hoy en día con una potencia eólica de 2.569 megavatios, por lo que es la segunda potencia eólica de toda Latinoamérica, solo por detrás de Brasil.

 
México cuenta tiene 16.148 megavatios (de capacidad de generación renovable, la cual creció en 56% en los últimos quince años, y representa el 26% del total de la capacidad instalada. 
 
En el caso concreto de la energía eólica, la potencia instalada es de 2.569 megas y en el periodo 2015-2018, se iniciará la construcción de ocho proyectos eólicos, con una inversión aproximada a los 52.000 millones de pesos.
 
La Comisión Federal de Electricidad espera triplicar su capacidad eólica instalada, pasando de 598 a 2.965 MW. Estas inversiones contribuirán a incrementar la capacidad eólica instalada en el país en un 75%.
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.