domingo, junio 26, 2022

Noruega lidera la energía eólica en Europa

Más leídas

Los vientos en Noruega soplan bien y las energías renovables aún mejor. El país esta fortaleciendo su arensal de energías renovables bien equipados de Siemens Gamesa Renewable el gigante de España.

Siemens Gamesa Renewable Energy suministrará 51 aerogeneradores SWT-DD-142 al parque Tonstad, uno de los proyectos eólicos más grandes de Noruega. ENGIE promoverá este parque, de 208 MW, que estará situado en los municipios de Sirdal y Flekkefjord, al sur de Noruega.

Siemens Gamesa se encargará de las tareas de operación y mantenimiento a largo plazo a través de un contrato de servicio completo. Está previsto que la instalación del parque comience en 2019.

“Este proyecto demuestra una vez más la fortaleza de nuestra presencia global. Nuestra experiencia en el mercado escandinavo y nuestra importante trayectoria en la región garantizan el mejor apoyo posible y la creación de valor para nuestros clientes”, afirma Steven Pryor, CEO para el norte de Europa y Oriente Medio de Siemens Gamesa Renewable Energy.

  Afirman que Costa Rica puede satisfacer su demanda energética con renovables
- Publicidad -
Últimas noticias

Donaron una isla al Parque Iberá de Corrientes que será de acceso público

El gobernador Gustavo Valdés confirmó que la fundación Rewilding hizo entrega oficial del inmueble.

Noticias relacionadas