Santa Fe: licita la compra de 129 calefones solares para 14 localidades

Más leídas
De la actividad, que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe, participaron el ministro de Economía de la provincia, Gonzalo Saglione; la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese; el subsecretario de Energías Renovables, Maximiliano Neri; y el subsecretario de Proyectos e Inversión, Gabriel Rosti, entre otras autoridades.
 

Los equipos adquiridos serán entregados a las comunas de Amenábar, Santa Isabel, Villa Cañas, Godeken, Ramona, Colonia Raquel, Humboldt, San Carlos Centro, San Carlos Sud, Fuentes, San Martín de las Escobas, Gato Colorado, San Bernardo y Villa Minetti.
 
A través del Programa “Santa Fe con Renovables”, la Secretaría de Estado de la Energía pone a disposición de municipios y comunas la posibilidad de adquirir equipos para el calentamiento de agua, con créditos del Programa Municipal de Inversiones (Promudi).
 
Estos calefones solares serán destinados a distintas instituciones de cada localidad; y también se refinanciarán para particulares. Al realizarse el llamado a licitación de manera conjunta con los gobiernos locales, y en cantidad, se logra un mejor precio facilitando la compra a municipios y comunas que tendrían que pagar más al hacerlo de manera individual.
Últimas noticias

Advierten la llegada abrupta de La Niña

La Niña está de regreso en América Latina. Conoce las señales y prepárate para posibles sequías, lluvias intensas y temporada de huracanes.