Toyota superó los 6 millones de híbridos vendidos en todo el mundo

Más leídas
Toyota Motor Corporation (TMC) anunció que las ventas acumuladas globales de sus modelos híbridos superaron la marca de las 6 millones de unidades el 31 de diciembre de 2013, alcanzando los 6,072 millones de vehículos. El último millón de unidades fue comercializado en un lapso de 9 meses, un tiempo récord para la compañía.

 
Mitigar el impacto ambiental de los vehículos es una prioridad para Toyota. Con el convencimiento de que los vehículos amigables con el ambiente sólo pueden tener un impacto positivo si son utilizados de manera masiva, Toyota se ha esforzado en fomentar la adopción masiva de vehículos híbridos en el mercado.
 
Actualmente, Toyota comercializa 24 modelos de vehículos de pasajeros con tecnología híbrida y un híbrido enchufable en aproximadamente 80 países y regiones alrededor del mundo. En los próximos dos años Toyota lanzará globalmente un total de 15 nuevos vehículos híbridos, incluyendo el nuevo “Harrier” híbrido en Japón, durante enero, y la nueva “Highlander” híbrida en los Estados Unidos, en un futuro cercano. Toyota continuará aumentando aún más su línea de productos e incrementando el número de países y regiones en los que comercializa vehículos híbridos.
                                                                                                                                                                       
Toyota ha desarrollado tecnologías híbridas que posibilitan el uso de diferentes combinaciones de combustibles, incluyendo los componentes necesarios para el desarrollo de varios vehículos amigables con el ambiente, una de las tecnologías ambientales clave del siglo XXI.
 
Planea continuar trabajando para mejorar su desempeño, reducir costos y expandir su línea de productos – incluyendo vehículos con impulsores tradicionales no híbridos – para desarrollar vehículos sean populares entre los consumidores.
Últimas noticias

Uruguay prohibirá que los reglamentos de edificios no dejen tener mascotas

¡Adiós a las restricciones! Uruguay impulsa una ley que permite la convivencia de mascotas en edificios y viviendas compartidas.