Uruguay: Vestas recibe el mayor pedido de su historia

Más leídas
El proyecto, el más grande de Vestas en Uruguay, consta de 30 aerogeneradores del modelo V112-3.0 MW que se instalarán en Pintado, Florida. Los aerogeneradores se entregarán en el tercer trimestre de 2013, y se prevé que la planta entre en servicio en el segundo trimestre de 2014.

 
El contrato del proyecto de Pintado incluye el suministro, la instalación y puesta en marcha de los aerogeneradores, el sistema Vestas Online Business SCADA, así como un acuerdo para el mantenimiento de los aerogeneradores durante 15 años con el paquete de servicio Active Management Output (AOM 5000). El AOM 5000 ofrece a los clientes un rendimiento seguro, ayudándoles a evitar costes operativos imprevistos.
 
El pedido ha sido realizado por Luz de Mar, Luz de Loma y Luz de Río, sociedades instrumentales propiedad de los accionistas de la Compañía Forestal Uruguaya S.A. (COFUSA). COFUSA es una empresa forestal dedicada a la producción, industrialización y comercialización de productos de madera. COFUSA se ha dedicado a la siembra y el manejo forestal desde 1989 y posee 30.000 hectáreas de plantaciones.
Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio