No menu items!

Vietnam: inauguraron un nuevo parque eĆ³lico en Binh Dinh

MƔs leƭdas
El proyecto de la empresa local Vietterracom y la suiza Green Venture Invest AG cubrirá una superficie de 700 hectáreas y tendrá una capacidad de 30,55 megavatios al cumplirse la primera fase de construcción en 2016, la cual se elevará a 61,1 megavatios en 2020 con la terminación de la segunda parte.

 
Hasta el momento, Nhon Hoi cuenta con cuatro planes inscritos de electricidad eólica para un rendimiento total de 112 megavatios, según estadísticas oficiales.
 
En los recientes años, la energía eólica en Vietnam, sobre todo en la parte central del país, captó gran interés de los inversores. Sin embargo, economistas también advirtieron del atraso de varios proyectos en el sector.
 
En la misma Binh Dinh, la construcción de la central Phuong Mai 1, con presupuesto de 60 millones 250 mil dólares y una capacidad de 30 megavatios, se postergó por dos años, mientras un proyecto similar de la compañía sudcoreana LandVille Energy en la provincia de Ninh Thuan también se atrasó por seis meses.
ƚltimas noticias

CuƔles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socializaciĆ³n.