Youtuber chino crea batería capaz de cargar miles de celulares a la vez

Más leídas

Si bien en ocasiones nos cuestionamos hasta dónde más pueden llegar las innovaciones tecnológicas, seguramente no terminaríamos de sorprendernos, y es que ahora, un youtuber chino creó la batería externa más grande que pudiera existir hasta el momento en el mercado.

Se trata de Handy Geng, quien se las ingenió para fabricar el dispositivo que es capaz de cargar miles de celulares al mismo tiempo y acá te contamos cómo llegó a ese resultado.

La batería externa más grande del mercado

De acuerdo con medios internacionales, el cargador gigante se creó gracias a un marco de metal soldado que dio forma al artefacto portátil de 27 millones de mAh.

Es de mencionar que dicha abreviatura se trata una unidad de carga eléctrica, que indica cuántos milamperios de corriente puede entregar una batería.

En ese sentido, los 27 millones de mAh son equivalentes a unas 900 baterías externas de tamaño considerable, por lo que es capaz de suministrar energía a cinco mil teléfonos móviles con baterías de tres mil mAh a la vez.

Y es que, el gran aparato está equipado con 60 enchufes, motivo por el que también se pueden cargar computadoras, bicicletas eléctricas y hasta televisiones o lavadoras.

Según las características del dispositivo, mide 1.8 metros de largo, 1.2 metros de ancho, y 30 centímetros de grueso, por lo que su desplazamiento es mediante una base sobre ruedas para llevarla con una cuerda.

Aunque no específico el peso del cargador, Handy Geng demostró en su canal de videos la forma en que arrastró su invento para conectar algunos electrodomésticos.

“Con esta batería externa, no necesitas preocuparte en absoluto por la falta de electricidad cuando estás al aire libre, ni preocuparte por un corte de energía”, subrayó el youtuber chino. ¿Te animarías a conseguir un cargador de ese tipo?

Últimas noticias

Uruguay prohibirá que los reglamentos de edificios no dejen tener mascotas

¡Adiós a las restricciones! Uruguay impulsa una ley que permite la convivencia de mascotas en edificios y viviendas compartidas.

Noticias relacionadas