2016 está a un paso de convertirse en el año más caluroso desde que se tiene registro

Más leídas
Cada mes de este 2016 ha ido rompiendo récords de temperatura a nivel global. Por lo mismo todo ha hecho suponer que este año está a punto de convertirse en el más caluroso desde que se tienen registros.

 
Así lo ha hecho saber la Organización Metereológica Mundial en un anuncio efectuado durante una nueva jornada de la Cumbre del Clima de la ONU que se celebra en Marrakech.
 
‘Todo parece indicar que 2016 será el año más caluroso, con una temperatura media superior al récord establecido en 2015. Si se confirma que 2016 es el más cálido, el siglo XXI contará con 16 de los 17 años más cálidos registrados desde que hay mediciones, a finales del siglo XIX’, afirmó la OMM.
 
Debido a la gravedad de este registro, la organización pide que a partir de ahora las mediciones respecto a la temperatura se hagan con valores semanales, para así establecer de mejor forma el impacto del cambio climático.
Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.