viernes, diciembre 9, 2022

Al Gore vs Donald Trump por el calentamiento global

Más leídas
El exvicepresidente de Estados Unidos Al Gore, abanderado de la lucha contra el cambio climático, se ha reunido este lunes en Nueva York con el futuro mandatario norteamericano, Donald Trump, quien ha puesto en duda los compromisos adquiridos por la Administración de Barack Obama en materia de medio ambiente.

 
Inicialmente, los medios estadounidenses informaron de un encuentro entre Gore e Ivanka Trump, hija del presidente electo, para hablar de cuestiones climáticas. El exvicepresidente, sin embargo, ha confirmado ante los periodistas que también se ha visto con el magnate.
 
‘He tenido una sesión larga y muy productiva con el presidente electo’, ha asegurado Gore, galardonado con el premio Nobel de la Paz precisamente por su defensa del medio ambiente. Según ha explicado, ambos han tratado de buscar de forma ‘sincera’ áreas ‘de común acuerdo’.
 
Trump, que ha llegado a poner en duda la veracidad del cambio climático, ha puesto también en cuestión el Acuerdo del Clima firmado en París hace un año y ratificado ya por Estados Unidos. El presidente ha prometido abandonar este pacto.
  Peligroso: El metano en la atmósfera alcanza un récord
Últimas noticias

Invernadero flotante urbano que produce energía limpia y comida orgánica

Con el precio de la tierra por las nubes en las ciudades, ahora es más importante que nunca los enfoques creativos.

Noticias relacionadas