Argentina: Al menos 250 evacuados por el temporal en Pergamino

Más leídas
El intendente de Pergamino, Javier Martinez, confirmó que ‘hay cerca de 250 personas evacuadas’ y que ‘ha sido muy abundante la lluvia.

 
‘Cayeron unos 220 milímetros y eso genera un anegamiento problemático, no sólo en el campo sino también en la ciudad, por eso hay evacuados’, afirmó el intendente.
 
Martinez confirmó que hay rutas cortadas, no solo en Pergamino también en San Nicolás, en Rojas, y en varias partes de esta zona de la provincia. ‘Hace tiempo que no se daba de recibir una lluvia como esta’, lamentó el jefe comunal.
 
En esa línea, Hernán Ferreyra, bombero de Pergamino, confirmó que hay cientos de evacuados pertenecientes a los barrios Jorge Newbery, José Hernández y Belgrano, y que el temporal también provocó interrupción del tránsito en algunos tramos de la ruta 8.
 
‘El arroyo desbordó y se está trabajando intensamente en los barrios, donde hay evacuados. Ahora hay una lluvia tenue, pero estamos esperando más agua que viene de los campos’, describió el bombero.
Ăšltimas noticias

ÂżCĂłmo ven el mundo los perros?

Hay muchos aspectos de la vida perruna que los humanos aĂşn desconocen. Una duda frecuente es cĂłmo ven el mundo los perros.

Noticias relacionadas