Argentina: Cuatro muertos y graves daños materiales por el temporal en Córdoba

Más leídas
Cuatro muertos, más de 200 evacuados y cuantiosos daños materiales dejó como resultado un breve pero violento temporal de lluvia, viento y granizo que afectó la capital de Córdoba y algunos poblados de los alrededores el mismo día en que se cumplía el primer aniversario de las devastadoras inundaciones en las Sierras Chicas.

 
El temporal se extendió por media hora, pero la cantidad de agua caída, acompañada de viento y granizo, destruyó parte de la infraestructura de la capital cordobesa, arrastró vehículos, derribó árboles, postes de cableados y convirtió en ríos la vía pública.
 
La tormenta causó cuatro muertos, todos ellos sorprendidos en la vía pública al momento de comenzar el fenómeno climático.
 
Enrique Roxia, de 63 años, murió al caer y golpearse en una calle del barrio Residencial América; Sixto Baláez, de un año y siete meses falleció luego de que un árbol aplastara el automóvil en el que se movilizaba con sus padres por avenida Ejército Argentino; aún no fue suministrada la identidad del motociclista de unos 50 años que murió al caer de su rodado en barrio Cofico y Eduardo Ariel Giménez, de 45 años, fue encontrado sin vida en el interior de una casilla que fue arrastrada por el viento y el agua.
Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.