Argentina: Inaugurarán oficialmente el Parque Nacional El Impenetrable

Más leídas

Se trata del área protegida más extensa del norte argentino, con aproximadamente 130.000 hectáreas que permitirán conservar el mayor remanente natural del bosque chaqueño.

Hoy se realizará el acto oficial de inauguración del Parque Nacional El Impenetrable en el paraje La Armonía, en Chaco, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, entes de turismo, ONGs y vecinos de la zona.

El evento contará con la participación de Marcos Peña, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación; Sergio Bergman, ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable; Emiliano Ezcurra, vicepresidente de la Administración de Parques Nacionales, y Domingo Peppo, gobernador de la provincia del Chaco; entre otros funcionarios.

Las autoridades llevarán a cabo el corte de cinta inaugural y recorrerán un sector del área protegida. Además, se brindará un almuerzo para los asistentes.

Últimas noticias

Estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país

Científicos estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país. Entérate de que especies se trata.