Argentina: Incendios arrasaron varias hectáreas en San Luis

Más leídas

Los incendios ocurren en la localidad de La Punta, San Luis. Uno de ellos está ubicado en Ruta 146, en la zona de El Milagro, otro arriba de la sierra del Monasterio, y un tercero en el descampado junto al barrio 600 Viviendas de la ciudad, inaugurado el año pasado y en el que viven 1.453 personas.

Una alerta en gran parte del país por vientos fuertes y la presencia del Zonda puntualmente donde se produjeron los focos, no favorecieron a los Bomberos en su esfuerzo por controlar las llamas, que se veieron alimentadas por los factores climáticos.

El cuerpo de Bomberos de La Punta comenzó cerca de las 14:30 a trabajar para intentar combatir el fuego. Fuentes de esa fuerza dejaron saber que aunque no lo saben con certeza, la principal hipótesis es que fue intencional.

Uno de los incendios está ubicado en cercanías del barrio denominado 600 viviendas, inaugurado el año pasado y donde viven 1.453 personas. El otro es arriba de las sierras sobre el Monasterio de Suyuque, y ya tomó gran parte del terreno.

Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.