Argentina: Murieron tres niños que fueron arrastrados por un río en Salta

Más leídas

Fueron hallados sin vida en aguas del río Metán, en el sur salteño. Habían sido arrastrados por la fuerte correntada debido a la crecida provocada por las intensas lluvias registradas en la zona.

Así lo confirmó el subsecretario de Defensa Civil de Salta, Ernesto Flores, quien detalló que primero fueron encontrados dos cuerpos y luego un tercero, a poco más de 3 kilómetros de distancia de los primeros.

Se trata de los niños que eran buscados desde el lunes en el río Metán, explicó Flores, quien agregó que apenas iniciados los trabajos, casi al caer la noche del lunes, fue hallada con vida otra niña, de 9 años, que se encuentra internada en observación.

‘Lo concreto es que ya fueron hallados los cuerpos de los tres menores. Tenemos muy mala comunicación con la zona de la búsqueda pero aún están trabajando en el lugar rescatistas de Bomberos, de la Divisón Lacustre y Fluvial y municipales, para ver si en las próximos horas tenemos resultados’, expresó el funcionario.

Últimas noticias

Por primera vez registraron un oso hormiguero en el Parque Nacional Ansenuza

Descubren un oso hormiguero en el Parque Nacional Ansenuza, Córdoba. El hallazgo confirma su presencia en la zona después de mucho tiempo.