Argentina: Un incendio forestal en Villa Gesell afectó a unas 160 hectáreas

Más leídas

El incendio que comenzó en la tarde del sábado en Villa Gesell estaría controlado, mientras que una guardia de ceniza vigila que las llamas no se expandan.

El personal de bomberos de Villa Gesell, Pinamar y también del Partido de la Costa trabajaron en la zona y lograron atacar el fuego con el apoyo de camiones hidrantes.

Anoche, a partir del amplio despliegue que se dispuso por tierra y por aire, se pudo controlar el avance y por lo menos se dio por asegurado que no había riesgo para habitantes de la zona.

Ante el riesgo que se vislumbraba por las llamas, también se dispuso la evacuación de un camping que está en las inmediaciones.Desde el Cuerpo de Bomberos de Villa Gesell informaron que se volcaron ‘todos los esfuerzos’ a controlar el incendio. Se espera que hoy, si disminuye el viento, solo quede por delante enfriar esa superficie de casi 160 hectáreas cercanas a la costa, entre Villa Gesell y Cariló.

Últimas noticias

El caso de la masacre de los pingüinos de Punta Tombo irá a juicio oral

La jueza Ana Karina Breckle validó las pruebas contra el ganadero y decidió elevar la masacre de los pingüinos a juicio.