Argentina: Una fuerte tormenta provocó destrozos en el sudeste entrerriano

Más leídas
Un fuerte temporal de lluvia y vientos huracanados causó esta madrugada voladuras de techos y la caída de árboles y postes de la luz y telefónicos, pero no víctimas personales, en varias ciudades del sudeste de la provincia de Entre Ríos.

 
Voceros de la Junta de Defensa Civil informaron que las localidades más afectadas fueron Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, donde se registraron voladuras de techos, daños en edificaciones, caídas de árboles y cortes en el servicio eléctrico, entre otras complicaciones.
 
En Concepción del Uruguay varios techos fueron arrancados por el fuerte viento y cayeron árboles, ramas y cables en los primeros minutos de este martes, cuando una fuerte tormenta afectó a unas 15 viviendas y provocó la caída de numerosos árboles y postes de la luz.
 
Tres dotaciones de bomberos trabajaban este martes asistiendo a los vecinos afectados, algunos de los cuales tuvieron que ser alojados en el refugio municipal luego de que sus casas se inundaron o sufrieron la voladura de los techos.
 
Las fuentes dijeron que en Gualeguaychú también se registraron cortes de cables y la voladura de techos en varias viviendas, que provocaron el corte del cableado eléctrico y dejaron sin luz a gran parte de la ciudad.
 
A pesar de la intensidad del fenómeno meteorológico no se reportó la existencia de víctimas personales.
Últimas noticias

Denuncian que Corrientes faenan caballos para hacer choripanes

La proteccionista denunció que faenan caballos  para hacer choripanes y venderlos en carros muy concurridos en Corrientes