Buenos Aires: La ola de calor no cede y el domingo podría haber alerta roja

La jornada de hoy se presenta calurosa en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves de direcciones variables, elevada sensación térmica y una temperatura estimada en 22 grados de mínima y 34 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

 
En el marco de la intensa ola de calor que se registra, se encuentra vigente un alerta naranja dispuesto por el organismo.
 
Para el domingo, en tanto, se prevé tiempo caluroso, nubosidad variable, vientos leves a moderados sector norte, elevada sensación térmica y una temperatura de entre 24 y 34 grados.
 
Ignacio Amorín, meteorólogo del SMN, advirtió que si el domingo se cumplen los pronósticos ‘podría haber alerta roja’.
 
Para el lunes feriado de Carnaval se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector norte, elevada sensación térmica y una temperatura de 24 grados de mínima y 35 de máxima.
 
Para el martes, también feriado de Carnaval, se pronostica cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del sector norte y una temeratura con 25 grados de mínima y 33 grados de máxima.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente

La contaminación del aire fue elegido por las Naciones Unidas como el problema central ...

Reino Unido cerrará las centrales eléctricas de carbón antes de 2025

La medida será 'una de las mayores y más eficientes contribuciones' del país afirmó ...