sábado, octubre 1, 2022

‘Ciclón bomba’ en Estados Unidos: Hay 21 mil personas sin luz y las temperaturas siguen bajando

Más leídas

Tras el paso del ‘ciclón bomba’, la tormenta de ola polar que aqueja a Estados Unidos, miles de personas se quedaron sin luz, sin agua y sin calefacción sobre todo en las ciudades del noreste del país del norte. Si bien la tormenta hoy comenzó a amainar, los pronósticos climáticos prometen que las temperaturas serán aún más bajas.

Se espera que los fuertes vientos que aún se registran hagan descender la temperatura a niveles récord. La sensación térmica descendería a menos 26 grados desde Filadelfia hasta Beantown. En los estados de Maryland y Virginia, la temperatura sería de menos 12 grados.

El clima más benévolo llegaría a principios de la próxima semana, con temperaturas entre menos 1 y menos 4 grados.

Grupos de trabajo salieron a las calles de las ciudades del noreste de Estados Unidos, donde hay cerca de 21 mil hogares afectados por la falta de servicios, para despejar las vías congeladas por la tormenta e intentar reponer la electricidad a los hogares afectados por el frío intenso que ha causado la muerte de más de una decena de personas.

  La bomba que probó Norcorea provocó un sismo de 6,3 grados
Últimas noticias

Chubut: Alerta por crecida de “marea roja” en Península Valdés

Investigan si esta situación causó la muerte de nueve ejemplares de ballena franca austral, halladas en los últimos días

Noticias relacionadas