Córdoba: Habrá un megaoperativo para sacar las algas del San Roque

Más leídas
Lo confirmó el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental de Carlos Paz, Horacio Pedrone. Participarán agentes de la Patrulla del Río, la Secretaría de Ambiente, efectivos del Cuerpo Especial de Policía y del Batallón de Ingenieros Paracaidístas del Ejército Argentino, que tiene asiento en Carlos Paz. También trabajará la Policía Ambiental en la detección de derrames clandestinos de cloacas y Defensa Civil. 

‘Somos auspiciosos de que este proceso conjunto con la Provincia de resultado porque no hay dudas de que como vecinos de Carlos Paz estamos muy preocupados por lo que está pasando’, señaló el funcionario.

 
Por otro lado, puntualizó que esta misma semana viajarán a Buenos Aires junto al ministro de Agua, Fabián López para gestionar ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento para gestionar un crédito blando que permita terminar las obras de cloacas en el anillo de prestación. ‘Son 182 millones de pesos para lo que vamos a ir a Buenos Aires con el ministro Fabián López a conversar sobre la posibilidad de un crédito para terminar con esa deuda que tenemos con los vecinos’, dijo Pedrone que acotó: ‘De esta forma podemos subir de un 33 por ciento de conexiónes a un 45 por ciento teniendo en cuenta que es la zona más concentrada de población’, indicó.
 
Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio

Noticias relacionadas