Críticas a los planes de reducción de emisiones de China y Canadá

Más leídas
Los planes de reducción de emisiones de dióxido de carbono de Canadá y China para los sectores agrícola y forestal son más modestos que los de países africanos como Marruecos y Etiopía, según un estudio divulgado por un grupo de científicos.

 
El análisis de Union of Concerned Scientists, un grupo de científicos radicado en Washington, se basa en los planes presentados por Canadá y China de cara a la conferencia del clima de Naciones Unidas que se celebrará en París en diciembre próximo.
 
Señalan su preocupación por los objetivos presentados por Canadá de cara a la cumbre de París por la falta de “transparencia, especificidad y ambición”.
 
El grupo también afirma que los planes de Canadá para limitar las emisiones de gases con efecto invernadero en la agricultura, el sector forestal y otros usos del terreno “omitirán emisiones naturales como la destrucción de bosques en incendios o plagas”.
Últimas noticias

El 68% de los líderes argentinos reconoce la relevancia de los aspectos ambientales en sus decisiones

Descubre la importancia de los aspectos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) en las decisiones estratégicas de las empresas.