El Rosedal fue premiado con el Garden Excellence Award

Más leídas
El Rosedal de Palermo fue premiado con el Garden Excellence Award, un reconocimiento internacional otorgado por la Federación Mundial de las Sociedades de Rosas (WFRS, por sus siglas en inglés). Por este motivo, se descubrió una placa que lo acredita como “Jardín de Excelencia”, en un evento del que participarán funcionarios del Gobierno de la Ciudad y miembros de la Asociación  Argentina de Rosicultura.

 
El Garden Excellence Award es una distinción que reciben los jardines de rosas a nivel mundial por su belleza, su historia y su valor educativo, y el Rosedal de Palermo es el primero en Sudamérica en ganar este premio. La nominación para esta distinción fue realizada por la Asociación Argentina de Rosicultura y contó con el aval del Jardín Botánico de Buenos Aires y de la Federación Mundial  de las Sociedades de Rosas, un organismo que la Argentina integra junto con otros 39 países. 
 
Esta actividad se desarrolla en el marco del 100° aniversario del Rosedal, motivo por el que durante el mismo evento se colocarán otras dos placas conmemorativas al centenario del emblemático jardín, una en nombre de la Legislatura porteña y la otra, en nombre del Gobierno de la Ciudad.
Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio