España: Más de 3.100 toneladas de neumáticos han sido retiradas en Seseña

Más leídas
Más de 3.100 toneladas de neumáticos se han retirado ya del vertedero de ruedas de Seseña que ardió hace cuatro meses, un ritmo ‘que no es el deseado’ por los vecinos, según el alcalde de la localidad, Carlos Velázquez, quien confía en que a final de año la parcela esté ‘completamente limpia’.

 
Los datos actualizados de la retirada de ruedas los ha facilitado la portavoz regional del PSOE, Cristina Maestre, quien ha lamentado las críticas del Ayuntamiento de Seseña diciendo que no se avanza al ritmo adecuado ya que el alcalde ‘sabe que no se retira como si fuera un camión de melones’, sino que se debe ir con ‘mucho cuidado’ seleccionando y limpiando ruedas y cenizas.
 
Maestre ha señalado el ritmo ‘muy importante’ al que se trabaja en Seseña para retirar los neumáticos y trasladarlos a un gestor de residuos autorizado, situado en la provincia de Guadalajara.
 
De hecho la semana pasada se habían retirado del vertedero, en la parte de Seseña, 2.500 toneladas de ruedas que no habían ardido y hoy la cifra supera las 3.100 toneladas.
Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio

Noticias relacionadas