miércoles, junio 29, 2022

Hawaii se prepara para el huracán Lane

Más leídas

Los residentes de Hawaii se apresuraron a las tiendas para abastecerse de agua embotellada, sopas instantáneas y papel de baño ante la amenaza de fuertes lluvias, inundaciones repentinas y oleaje elevado causado por un errático huracán de trayectoria incierta.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el martes un aviso de huracán para partes de Hawaii, Maui y otras islas pequeñas, lo que significa que en 48 horas podrían recibir vientos con fuerza de tormenta tropical. Es posible que el aviso se extienda posteriormente a Oahu y Kaui.

‘Se pronostica que esta semana el huracán Lane se mueva peligrosamente cerca de las principales islas de Hawaii aún como huracán, probablemente ocasionado vientos dañinos e inundaciones repentinas potencialmente fatales causadas por las fuertes lluvias’, advirtió el servicio climatológico del Centro de Huracanes del Pacífico Central.

  Ciudad del Cabo se quedará sin agua en menos de 100 días
- Publicidad -
Últimas noticias

Berisso busca poner fin al uso comercial de perros y gatos para frenar los abandonos en la vía pública

El concejo deliberante de Berisso ingresó el proyecto de ordenanza que busca prohibir la instalación de criaderos de perros y gatos

Noticias relacionadas