Impactante: la foto antes y después de los incendios de Australia

Más leídas

El incendio se extendió por la pequeña isla, ubicada frente a la costa del sur de Australia, el viernes 3 de enero, destruyendo más de 50 casas y cobrando la vida de dos personas, así como más de 20,000 koalas.

Fotos reveladoras muestran exactamente cuánto daño causó el fuego a la hermosa isla, comparando fotos recientes con fotos tomadas por un hombre llamado Aaron Coleman en 2017.

La imagen de Aaron muestra un largo camino bordeado de vegetación vibrante, que se extiende en la distancia antes de desaparecer entre los árboles.

En comparación, las imágenes tomadas esta semana muestran el mismo camino rodeado de árboles negros sin hojas, que se alzan en una tierra gris y desolada hasta donde alcanza la vista.

Los bomberos en Kangaroo Island continúan trabajando incansablemente para establecer líneas de contención para el incendio en curso, pero el tiempo es esencial ya que se pronostican condiciones cálidas y ventosas, que podrían alimentar las llamas, para este jueves 9 de enero.

Últimas noticias

Jeff Bezos invierte en el futuro: USD 100 millones para IA contra el cambio climático

IA contra el cambio climático: ayudar a proteger la naturaleza y combatir el cambio climático en este gran desafío de Jeff Bezos.