sábado, febrero 4, 2023

Italia: Tras un terremoto rescataron a tres hermanos

Más leídas

Los bomberos de Italia rescataron a uno de los dos niños que habían quedado sepultados durante más de 14 horas bajo su casa tras el terremoto de magnitud 4 en la escala Richter que sacudió la isla de Ischia.

Mattia, de siete años, fue rescatado alrededor de las 11 de la mañana y se comunicó que también se había localizado a su hermano Ciro, de 11 años.

A las 4 de la madrugada los bomberos habían salvado al otro hermano, Pasquale, de 7 meses.

El niño de 7 años fue trasladado inmediatamente al hospital de la isla, pero fuentes médicas aseguraron que se encontraba en buenas condiciones.

Ciro, de 11 años, fue localizado junto a su hermano y las labores de rescate se retrasaron debido a la gran cantidad de cascotes que mantenían atrapado al pequeño, pero finalmente tambiñen fue liberado.

Toda la familia, los padres y sus tres hijos, había quedado atrapada al derrumbarse completamente tras el sismo el edificio de dos pisos donde vivían en el municipio de Casamicciola, en el norte de la isla, y el único que ha sufrido daños.

  Un mineral para que el océano absorba más CO2 sin acidificarse
Últimas noticias

Las energías renovables darán empleo a ocho millones más de personas en los próximos siete años

Se pasará de los seis millones actuales a catorce, con la fotovoltaica, la eólica, los vehículos eléctricos y las bombas de calor a la cabeza.

Noticias relacionadas