sábado, julio 2, 2022

Japón: Un terremoto de 6.1 grados sacudió el centro del país

Más leídas
Un terremoto de 6.1 grados en la escala abierta de Richter golpeó la costa de la prefectura de Mie (centro de Japón) sin que la Agencia Meteorológica de Japón haya declarado la alerta de tsunami o se hayan registrado daños importantes.

 
El terremoto, que se registró a las 11.39 hora local (03.39 GMT), tuvo su epicentro en el mar, a unos 50 kilómetros de la localidad de Taiji, y su hipocentro se situó a unos 10 kilómetros de profundidad.
 
El organismo ha explicado que el sismo ‘no ha provocado daños’ y no ha activado la alerta de tsunami aunque por el momento ha informado de la posibilidad de ligeros cambios en el nivel del mar en regiones costeras’.
 
El temblor se ha notado en buena parte del centro y oeste de Japón y ha alcanzado el nivel 4 en la escala japonesa, que se centra más en las zonas afectadas que en la intensidad del temblor, en la localidad de Kozagawa, en la prefectura de Wakayama (oeste).
  Empresas de indonesia deben 1.300 millones de dólares en multas por deforestación
- Publicidad -
Últimas noticias

Presentan una bicicleta urbana construida con plástico reciclado

Una bicicleta urbana robusta y duradera fabricada íntegramente en plástico, desde el cuadro hasta los rodamientos y la correa dentada.

Noticias relacionadas