Jordania: Renunciaron dos ministros tras la muerte de 21 personas en inundaciones

Los ministros jordanos de Turismo, Lina Annab, y de Educación, Azmi Mahafzah, presentaron la dimisión luego de que la semana pasada murieran 21 personas, la mayoría niños, por las lluvias torrenciales.

Ambos ministros acudieron al Parlamento, junto a otros miembros del gobierno, para dar explicaciones sobre la gestión de la crisis ante una comisión de investigación creada por la Cámara para ese fin.

La ministra de Turismo anunció a través de Twitter que presentó su dimisión: ‘En medio del clima político general y a las circunstancias dolorosas que atravesó y atraviesa la patria, presenté la dimisión de mi cargo en el Gobierno como ministra de Turismo y Antigüedades’, manifestó.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

Pronóstico del clima en Buenos Aires: heladas matinales, máximas de 13°C y nubosidad creciente el 23 de julio

El clima en Buenos Aires este 23 de julio será frío con temperaturas bajas, viento y nubosidad en aumento, pero sin lluvias.

Incendios en la Amazonía brasileña caen un 80,3% en 2025, el nivel más bajo desde 1985 pese a riesgos persistentes

La Amazonía brasileña registra su menor nivel de incendios desde 1985, aunque los científicos advierten sobre los riesgos continuos y las posibles amenazas futuras.

Impactante temporal de nieve en Mendoza, Río Negro y Santa Cruz: alertas y temperaturas de hasta -20°C

Las intensas nevadas cubren de blanco el sur argentino, con alertas meteorológicas y temperaturas extremas.

Lluvias intermitentes en el AMBA: El Niño intensifica la inestabilidad climática con temperaturas de 8°C a 14°C

El AMBA sigue bajo lluvias intermitentes debido a El Niño, con mejoras climáticas esperadas a medida que la semana avanza.