La ‘Estrategia 2020 de Biodiversidad de la UniĆ³n Europea’ fue un fracaso rotundo

MƔs leƭdas
Hoy la Comisión Europea reconoce el limitado progreso en el cumplimiento de los objetivos de la Estrategia 2020 de Biodiversidad de la Unión Europea.

 
El análisis de la Comisión Europea confirma lo que BirdLife Europa ya adelantó en su evaluación de los primeros cinco años de la estrategia, destacando un completo fracaso para hacer frente a la agricultura más intensiva y perjudicial para el medio ambiente.
 
La Estrategia de Biodiversidad 2020 de la UE establece como objetivo final detener la pérdida de la biodiversidad y revertir la degradación de los ecosistemas para el año 2020 en toda la UE.
 
Sin embargo, el balance intermedio de la estrategia publicado por la Comisión Europea pone al descubierto el fracaso de la Unión Europea en el cumplimiento de sus propios objetivos, con muchas especies de fauna y flora todavía bajo la amenaza de la extinción y grandes deficiencias en la conservación de los hábitats, la restauración de los ecosistemas y la adaptación de las actividades económicas a las necesidades de la biodiversidad.
ƚltimas noticias

Mastellone Hnos. lanza proyecto educativo junto a universidades que ofrecen la carrera de Licenciatura en NutriciĆ³n

Lanza proyecto educativo y ofrece una oportunidad para fortalecer los conocimientos en nutriciĆ³n y participar en actividades educativas