Las Cataratas del Niágara se congelaron por la tormenta ‘Harper’

Las Cataratas del Niágara se encuentran congeladas por la tormenta “Harper” que azota el este de Estados Unidos y parte de Canadá. Por lo que, la ola de frío que arrasa la costa oeste de América del Norte ha generado bajas temperaturas y que los termómetros desciendan hasta los 20 grados bajo cero.

Estas cataratas están situadas en el río Niágara en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Por otro lado, Toronto se encuentra más cerca de este atractivo, a tan solo 130 kilómetros, que se pueden recorrer en hora y media en coche o bien en un tren que realiza este recorrido, con 13 salidas al día.

La forma más cómoda de llegar a las Cataratas del Niágara desde Nueva York, Estados Unidos, es reservando una excursión organizada. Ya que, no tienes que preocuparte de cómo llegar. Es importante resaltar que en esta ciudad  hay dos opciones, en autobús o en avión.

A muchos turistas alrededor del mundo les gusta visitar esta maravilla natural en esta temporada. Ya que, pueden apreciar paisajes únicos y capturar fotografías memorables. Además, visitar las cataratas en invierno es más barato porque algunos atractivos se encuentran cerrados.

Durante el siglo XIX el turismo las popularizó y era el área más industrializada a mitad de siglo. Hoy en día, con más de 12 millones de visitantes al año, las “Niagara Falls”, como se les conoce en inglés, se han convertido en uno de los principales atractivos turísticos de Norteamérica.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Argentina: El 95% de los incendios en 11 provincias fueron generados por acciones humanas

"Inciden en su propagación” factores climáticos como “la falta de precipitaciones, las temperaturas elevadas, ...

VIDEO: Derrame de 20.000 barriles de petróleo afecta la fauna y flora marina en Venezuela

La Asamblea Nacional abrió una investigación para indagar en los motivos y responsabilidades inherentes ...