Las inundaciones dejan cuatro muertos en Alemania y uno en Francia

Más leídas
Cuatro personas han muerto debido a las inundaciones en el sur de Alemania. Además, las fuertes lluvias han hecho que cientos de niños hayan tenido que pasar la noche en sus escuelas, según han informado funcionarios locales.

 
Los cadáveres de tres personas han sido encontrados en una casa inundada en la localidad de Simbach am Inn, en el sur de Alemania, tras las lluvias registradas en un corto periodo de tiempo.
 
Los cuerpos han sido hallados por buzos en el pueblo del sudeste de Baviera.
 
La cuarta víctima, una mujer, ha sido encontrada más tarde en un arroyo cerca del pueblo de Julbach, también en el sudeste de Baviera.
 
Las calles de muchos pueblos de la región han registrado hasta un metro de agua. Las inundaciones no solo han afectado a Alemania. En Francia, cerca de París, los bomberos encontraron el cuerpo de una mujer de 86 años.
 
Los torrentes de agua han arrastrado coches y árboles, y muchos vecinos han tenido que subirse a los techos de sus casas para ser rescatados por helicópteros debido a la subida del agua. A su vez, cientos de niños de la región han pasado la noche en sus escuelas debido al anegamiento de los caminos.
Últimas noticias

Reciclaje en Santa Fe: Una mirada al escaso 1% de residuos reciclados

Informe revelador: ¿Qué sucede con los residuos reciclados en Santa Fe? Conoce las estadísticas y el impacto en el relleno sanitario.