martes, noviembre 29, 2022

Ola de calor en Australia: la temperatura superó los 50º e igualó su propio récord

Más leídas

La Oficina de Meteorología en la ciudad de Onslow, en la parte occidental de la isla, registró 50,7 grados, la misma marca establecida en 1962 en Australia Meridional.

Australia igualó este jueves su día más caluroso de la historia registrado después de que una pequeña ciudad costera reportara una temperatura máxima de 50,7 grados.

La temperatura fue registrada por la Oficina de Meteorología en la ciudad de Onslow, en Australia Occidental, e igualó el récord establecido en 1962 en Australia Meridional, y se espera que la ola de calor no debería atenuarse en los próximos días, reportó la agencia de noticias ANSA.

En este sentido, se estima que el termómetro establezca un nuevo récord de temperatura durante la jornada de este viernes.

La misma región que este jueves soportó estas temperaturas, hace un mes se vio afectada por grandes incendios forestales.

  La Unión Europea obligará a instalar paneles solares en todos los edificios nuevos a partir de 2029
Últimas noticias

¿Cuál es la diferencia entre una serpiente, una víbora y una culebra?

Aunque los términos serpiente, víbora y culebra parecen significar lo mismo, existe una diferencia a tomar en cuenta. Aquí te damos los detalles.

Noticias relacionadas