Ola polar: Después de 14 años volvió a nevar en la ciudad de Córdoba

Más leídas

Esta madrugada los cordobeses vivieron una postal histórica en casi toda la provincia. Después de 14 años, volvió a nevar en Córdoba Capital. La última gran nevada en la provincia, incluso la ciudad de Córdoba, fue el 9 de julio del 2007.

Pasadas las cuatro de la madrugada, comenzó a acumularse una cantidad importante de nieve en casi toda la provincia. Sin embargo, la nieve no causó inconvenientes en la Capital.

“Con gran sorpresa después de muchos años volver a tener nieve, ha sido muy parejo toda en la ciudad. No hemos tenido muchos reclamos”, dijo el director de Defensa Civil de la ciudad de Córdoba, Marcelo Díaz.

Mientras tanto la gente que dejo el auto en la calle sufre a la hora de hacer arrancar el vehículo, que esta todo tapado de nieve.

Un manto blanco cubrió toda la ciudad y también a sectores de localidades como Cosquín, Villa Carlos Paz, Villa Allende, Alta Gracia, Saldán, entre otras

Recordamos que están cortados el camino del cuadrado y el camino de las altas cumbres. Lo confirmó desde Policía Caminera el Comisario Carlos Barrionuevo. Se recomienda que quienes deban circular lo hagan con la máxima precaución.

Últimas noticias

Encontraron un acuífero en la costa mediterránea, pero hay un problema

Conoce el hallazgo de un acuífero de agua dulce. Descubre cómo los expertos están investigando e intentando proteger este valioso recurso.