Perú: Destinan 477 millones de dólares para descontaminar el lago Titicaca

Más leídas

El presidente de Perú, Ollanta Humala, anunció un presupuesto de 1.500 millones de soles (unos 477 millones de dólares) para la construcción de 10 plantas de tratamiento de aguas residuales para descontaminar el Lago Titicaca, que su país comparte con Bolivia.

 
“Estamos trabajando por el gran sueño de Puno, las plantas de tratamiento para la descontaminación del lago Titicaca”, el lago navegable más alto del mundo (3.812 metros de altitud), afirmó Humala.
 
El jefe de Estado precisó que su gobierno ha ofrecido invertir más de 4.500 millones de soles (unos 1.433 millones de dólares) para el desarrollo de Puno y que el ministerio de la Producción promoverá la acuicultura en la región.

Últimas noticias

Arroyo Ludueña: a dos meses de empezar el saneamiento, sacaron toneladas de residuos

A poco más de dos meses de iniciar el plan de saneamiento, retiraron unas 500 toneladas de residuos del Arroyo Ludueña, Santa Fe

Noticias relacionadas