No menu items!

Prohíben los mega-proyectos urbanísticos en Villa La Angostura

Más leídas
Después de meses en los que vecinos, organizaciones sociales, y más de 60.000 argentinos reclamaron y presionamos por el estricto cumplimiento de la Ley de Bosques en Neuquén, el Gobierno provincial reglamentó la ley, prohibiendo los proyectos urbanísticos de EIDICO S.A. en Villa La Angostura.

 
La empresa no podrá continuar con sus planes de desmontar 1.100 hectáreas de bosques para construir dos mega-countries y una cancha de golf.
 
Ayudanos a seguir asegurando el cumplimiento de la Ley de Bosques para proteger nuestros últimos bosques nativos. Hacé click aquí.
 
Los emprendimientos e intereses privados no pueden ni deben avanzar en contra de lo que establece la Ley de Bosques. Con la reglamentación de la ley en Neuquén se acabaron las especulaciones y excusas que ponían las empresas para avanzar con sus proyectos urbanísticos, destruyendo grandes extensiones de bosques centenarios valiosos en biodiversidad.
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.