Rusia: Medio metro de nieve cubre Moscú tras la mayor nevada del invierno

Una capa de nieve de medio metro de espesor cubre Moscú tras la copiosa nevada que cayó en las últimas horas, la mayor de todo el invierno en la capital rusa, según los servicios meteorológicos.

 
‘El espesor del manto de nieve ha alcanzado los 50 centímetros. La capa de nieve en marzo es incluso mayor de la que hubo en enero’, afirmó un portavoz del Buró Meteorológico de Moscú.
 
En tan sólo doce horas, ha caído sobre la ciudad el 70% de toda la norma de precipitaciones correspondiente a marzo y se ha batido el récord histórico para un 2 de marzo.
 
Los tres aeropuertos internacionales de la capital rusa han cancelado 111 vuelos, mientras que al menos otros 80 sufren importantes retrasos debido a la nevada.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

El aumento de sargazo en México favoreció la formación de un cinturón de esta alga entre África y Brasil que amenaza al Caribe

Cuando las acumulación excesiva de sargazo alcanza las costas, provoca mayores impactos ecológicos y económicos.

Los Andenes de Cuyocuyo: un modelo ancestral que protege la biodiversidad y fortalece la resiliencia climática

Los Andenes de Cuyocuyo abarcan más de 11.000 hectáreas en una zona de transición entre el altiplano cercano al Lago Titicaca y la Amazonía.

Emisiones de metano en el AMBA: un informe internacional localizó en Argentina al basural más contaminante del mundo

El informe destaca que el metano posee una capacidad de calentamiento muy superior a la del dióxido de carbono en períodos cortos.

El problema de los plásticos en el océano: una crisis global que exige un tratado internacional urgente

Descubre cómo los plásticos afectan a la vida marina y el medio ambiente. Su durabilidad se vuelve un gran problema ecológico.