Tormenta de nieve en Nueva York: Hay más de dos mil vuelos cancelados

Más leídas

La primavera llegó al hemisferio norte pero todavía no se siente. El noreste de Estados Unidos vive su cuarta tormenta de nieve en tres semanas y los vuelos programados a la zona se vieron afectados por el mal clima.

En medio de las copiosas nevadas y los fuertes vientos, Nueva York anunció que más de dos mil vuelos debieron ser cancelados por el mal clima.

‘Los aeropuertos #JFK #LGA #EWR (Kennedy, La Guardia y Newark) informan más de 2000 cancelaciones el miércoles debido a la tormenta. Consulte con su aerolínea el estado del vuelo antes de ir al aeropuerto’, publicaron en las redes oficiales del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Durante los próximos dos días caerá más nieve en Washington, Filadelfia y Nueva York que durante las tres tormentas anteriores. Ante este panorama, más de 70 millones de personas se encuentran bajo aviso de tempestad invernal. Muchas de las escuelas públicas se encuentran cerradas.

El servicio meteorológico estima que si las condiciones siguen como previstas, la ciudad podría romper su récord de 1958, cuando el 21 de marzo se registraron más de 28 centímetros de nieve.

Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.