VIDEO: Se incendia la reserva de Punta Lara y los bomberos trabajan en el lugar

En las últimas horas y por motivos que aún se desconocen, se desató un incendio en la reserva de Punta Lara en donde aproximadamente se encuentran activos cuatro focos que en estos momentos intentan apagar los bomberos.

Según informaron voceros, la escuadra de incendios forestales se encuentra trabajando en el lugar para intentar contener las llamas que habrían comenzado aproximadamente alrededor de las 18 horas de la tarde de este viernes y despertó la preocupación de los conductores que transitaban por la autopista.

Cabe recordar, que en el año 2018 y 2020 ya se había desatado un incendio en dicho lugar y varias hectáreas habían sido consumidas por el fuego.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

Entre Ríos: un nuevo Centro de Visitantes conecta comunidad y naturaleza en el Parque Islas y Canales Verdes

Descubre el Parque Islas y su Centro de Visitantes “Puerto Tereré”, un espacio de aprendizaje y sensibilización ambiental.

Un nuevo ordenamiento en el Parque Nacional Pre-Delta que fortalece la conservación del Espinal y sus ecosistemas

La aprobación de esta nueva zonificación refuerza la gestión integral del Parque Nacional Pre-Delta y la conservación de humedales.

Pergamino y un histórico juicio vinculado al uso de agroquímicos: solicitan penas de hasta 4 años de prisión por utilizarlos

La dispersión aérea de agroquímicas puede trasladar contaminantes a grandes distancias, alcanzando áreas urbanas, humedales y bosques.

Sauce Criollo: una universidad de la Patagonia logró rescatar una especie nativa al borde de la extinción

Descubre cómo el Sauce Criollo ha regresado al Alto Valle tras años de esfuerzo en su restauración y conservación.