VIDEO: Volcó un camión con cerdos y la gente los carneó en la calle

Los mataron en el lugar y los cargaron en vehículos o carros de supermercado. Ocurrió en el barrio El Manantial de Pilar.

Un camión cargado con entre 10 y 15 cerdos volcó esta tarde y decenas de vecinos comenzaron a llegar hasta el lugar para correr y atrapar a los animales y, en algunos casos, luego de degollarlos en plena calle, cargarlos en autos o carritos de supermercado, para llevárselos a sus casas.

Las escenas, que los testigos describen como “de terror”, se vivieron esta tarde cuando un camión jaula cayó en una zanja del barrio El Manantial, en Pilar.

Según contaron los propios vecinos, la noticia comenzó a correr en la zona y decenas de vecinos se volcaron a las calles a la caza de los porcinos. En algunos casos los animales fueron degollados en plena calle, arrastrados hasta los autos o incluso se ve cómo los cargan en carros de supermercados.

Se pudo observar además que en la mayoría de los casos no se trataba de gente que a primera vista tenía necesidad imperiosa de alimentarse. De hecho se vio más de una camioneta costosa, pasando por el lugar y cargando animales.

Los vecinos también denunciaron que todo ocurrió ante la más absoluta “pasividad” de la policía.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Estados Unidos: Un adorable pulpo es furor en California

La especie pertenece al género 'Opisthoteuthis' y se mantiene en el lecho marino, alimentándose ...

Hay casi 30.000 especies en peligro de extinción

El estudio superó por primera vez la barrera de las cien mil especies de ...