Argentina: Clausuraron a tres empresas de Santa Fe por arrojar residuos

Más leídas
El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Control, dispuso la clausura preventiva de tres empresas al constatarse que arrojaron residuos en diferentes espacios públicos y privados de la capital provincial.

 
La disposición alcanza a las firmas Winkelmann -con domicilio comercial en calle Sarmiento al 2700 y/o legal en calle Sarmiento 2800; Dakar cuyo local está emplazado en Rivadavia al 3100; y Mega Pint, que posee su comercio en Av. Gral. Paz. 7598.
 
En los tres casos, inspectores constataron que vehículos de las firmas arrojaron desechos de diversa índole en predios sitos en el Norte de la ciudad que no están habilitados para tales fines.
 
De acuerdo a la resolución municipal, ‘inspectores dependientes de la Secretaría de Control que desempeñaban operativos de rutina en zona norte de la ciudad, constataron que en un camión de la empresa Winkelman (con domicilio comercial en calle Sarmiento al 2700 y/o legal en calle Sarmiento 2800) se encontraba arrojando materiales de construcción y revestimientos en un predio ubicado en calle Berutti al 600, espacio sito en el denominado reservorio French / Bajo Judicial que no está habilitado para tal fin.
 
Además, se constató que Winkelman no posee habilitación comercial de conformidad a las disposiciones de la Ordenanza Nº 12.056.
Últimas noticias

Crean un plástico vegetal reciclable para combatir la contaminación

El plástico vegetal reciclable derivado de materiales renovables marca un hito significativo en la batalla contra la contaminación plástica

Noticias relacionadas