Argentina: Fortalecerán la gestión de residuos urbanos en Chubut

Más leídas
A partir de una serie de convenios firmados en Buenos Aires por el gobernador Martín Buzzi con el secretario de Ambiente de la Nación, Sergio Lorusso, Chubut recibirá aportes para la mejora en la gestión de los residuos sólidos urbanos en diversos puntos de la provincia.

 
Según detalló el ministro de Ambiente de la Provincia, José María Musmeci, ‘son casi 8 millones y medio de pesos, tanto para Provincia como para los municipios de Gobernador Costa, Rawson y Esquel’.
 
‘Por un lado está la compra de una máquina chipeadora para el Estado Provincial, mientras que los municipios van a recibir vehículos pesados y capacitación para mejorar sus sistemas de gestión de residuos sólidos urbanos’, especificó.
 
El intendente de Gobernador Costa, Hugo Masiel Carrasco, quien también participó del acto de firma de los convenios, resaltó ‘el compromiso de la gestión del gobernador Martín Buzzi, sin cuya intervención no hubiese sido posible llegar a este momento, en el que la localidad va a recibir un camión y varias camionetas para su GIRSU. Esto no sólo beneficia a Gobernador Costa, sino a toda la región’.
Últimas noticias

Revelaciones subglaciales: El sorprendente hallazgo en la Antártida

Descubre el fascinante hallazgo en la Antártida: 46 lagos subglaciales encontrados gracias a un novedoso método de análisis.