sábado, junio 25, 2022

Argentina: La Plata presentó el nuevo Sistema de Gestión Responsable de Residuos

Más leídas
El intendente de La Plata, Julio Garro, presentó el nuevo Sistema de Gestión Responsable de Residuos, al poner en funcionamiento 16 camiones recolectores y una flota de 9 autos ‘fiscalizadores’.

 
‘Hoy comienza una nueva era, en donde todos los vecinos somos responsables del cuidado del medio ambiente’, afirmó el funcionario.
 
Acompañado por el presidente de CEAMSE, Gustavo Javier Coria y el titular de Esur S.A., Ricardo Molina, el intendente de La Plata encabezó un acto en Plaza Moreno para presentar la nueva flota de camiones que trabajarán en la recolección de residuos en la Ciudad.
 
‘Hoy comienza una nueva era. Asumimos con el compromiso de hacer un cambio que beneficie la calidad de vida de cada uno de los platenses’, afirmó Garro al encabezar el evento, que contó con la presencia de 250 cooperativistas municipales, quienes vistieron la nueva indumentaria de trabajo.
 
En ese sentido, afirmó que ‘las Ciudades modernas, las ciudades del siglo XXI, tienen que mirar al medioambiente con otros ojos. Nos propusimos ser una Ciudad modelo, mucho más saludable y este es un primer paso para lograrlo’.
 
El jefe Comunal, remarcó que ‘presentamos el nuevo programa de Gestión Responsable de Residuos’, y detalló que ‘con este programa vamos a profesionalizar el sistema de recolección de residuos’.
  Crean prototipo de zapatillas deportivas hechas de basura encontrada en el océano
- Publicidad -
Últimas noticias

La crisis climática está modificando para siempre la migración de las mariposas monarca

La crisis climática está modificando la migración de las mariposas monarca, y amenaza la persistencia de su población en Norteamérica.

Noticias relacionadas