50 Destinos: ambicioso proyecto de infraestructura turística en Formosa

Más leídas

La subsecretaria de Desarrollo Estratégico, Eugenia Benedetti, y el subsecretario de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, Leandro Balasini, mantuvieron una agenda de trabajo en Formosa. Visitaron el hotel Portal del Oeste, donde se plantea una importante obra de infraestructura en el marco del Plan 50 Destinos.

El hotel, considerado un punto estratégico para el ingreso al Bañado La Estrella, una de las siete maravillas de la Argentina, sufrió las consecuencias de un incendio. Con el trabajo conjunto del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el gobierno provincial, se proyecta un 55% de aumento de su capacidad.

Previamente, Benedetti y Balasini se reunieron con la ministra de Turismo de Formosa, Silvia Segovia, para continuar delineando proyectos de infraestructura en la provincia. Además, presentaron ante prestadores turísticos, hoteleros y gastronómicos el programa InTur, la nueva iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para mejorar la oferta turística en todo el país. La agenda en Formosa se completó con una visita a la Casa de la Artesanía, tesoro cultural formoseño.

Últimas noticias

Turismo en Argentina: descubre la ciudad patagónica que enamora a cada visita

Disfruta del turismo en Argentina. Descubre este destino en la Patagonia, lugares imperdibles que te cautivarán.