8 maneras de conseguir fichas gratis de las WSOP

Más leídas

Las World Series of Poker (WSOP), la mayor y más prestigiosa competición de su clase, se celebra una vez al año. Miles de jugadores de todo el mundo acuden a Las Vegas para participar en el evento anual. Es una visita obligada, pero no tiene por qué esperar hasta entonces para participar en la acción del póquer de talla mundial.
Las WSOP ofrecen todas las últimas noticias y actualizaciones sobre las partidas y torneos de las Series en línea. También ofrece formas increíblemente sencillas de conseguir fichas gratis de las WSOP, que puede utilizar para participar en partidas de póquer con dinero real en sus plataformas en línea durante todo el año.
¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Pues no. Éstas son algunas de las muchas formas de conseguir estos regalos de las WSOP.

1) Instale la aplicación WSOP en su dispositivo móvil.
Esto no es un simulacro: Simplemente descargando la app gratuita de las WSOP podrás ganar hasta 1 millón de dólares en fichas. Encontrarás este depósito inicial reflejado en tu cuenta en cuanto crees una en el software, que está disponible tanto en la App Store como en Google Play.
Esta es la forma más rápida y sencilla de hacerte con fichas gratis de las WSOP, pero lo mejor de todo es que es solo el principio. Instalar la app abre oportunidades para conseguir aún más fichas gratis. Sigue leyendo para descubrir cómo.

2) Inicie sesión en su cuenta con regularidad.
Cada cuatro horas, para ser exactos. La aplicación de las WSOP reparte fichas gratis a sus usuarios registrados en estos intervalos, así que asegúrate de conseguir este regalo. La cantidad que consigas dependerá de tu nivel o estatus en el sistema de clasificación de seis niveles de la aplicación (clubes). Puedes ganar desde 54.000 $ en el Jack Club (el básico) hasta 1 millón de $ en el Grand Masters Club (el más alto).

3) Participa en Misiones Diarias.
Las Misiones Diarias son desafíos de póquer que te recompensan con fichas gratis adicionales. Estos retos incluyen jugar un número determinado de manos o partidas, ganar un bote de un tamaño concreto o alcanzar un nuevo hito, como un nuevo club o nivel.
Cada 24 horas se publican nuevas Misiones Diarias, así que tienes la oportunidad de aumentar tu pila de fichas cada día.

4) Juega a los juegos de la aplicación.
La aplicación WSOP incluye muchos juegos que te recompensan con fichas gratis, como los que se muestran a continuación. Jugar a estos juegos también te permite ascender en el sistema de clasificación de la aplicación, lo que te permite ganar más fichas cada vez que te conectes o participes en una actividad o evento.

La Rueda de la Fortuna de las WSOP
Gira la rueda para tener la oportunidad de ganar hasta 2.500 $ en fichas en cada giro.
Mega Bonos
Se trata de mini-eventos especiales que aparecen como un botón rojo en la página de inicio de la aplicación. Sólo tienes que hacer clic en el botón para unirte al juego y tener la oportunidad de ganar varias recompensas, incluyendo fichas gratis.
Recordatorio de póquer
Pon a prueba tus conocimientos de manos de póquer seleccionando cinco de 20 cartas de póquer al azar y gana fichas según la combinación que obtengas. Pero antes de poder entrar en el juego, primero debes reunir las cartas para usarlas en él a través de misiones y otras actividades de la aplicación.
El Blitz diario
Este juego inspirado en Texas Holdem te muestra un par de manos iniciales junto con algunas cartas de flop, turn y river, y luego te permite seleccionar la combinación ganadora de cinco cartas en 15 segundos. Avanzas a la siguiente ronda y ganas fichas gratis siempre que aciertes dentro del límite de tiempo. El límite de tiempo aumenta unos segundos a medida que sigues jugando y ganando la partida.
Póquer Bingo
Este nuevo minijuego te permite ganar fichas gratis cuando completas una línea de bingo con “daubs” que recoges cada vez que ganas una mano con uno de los cartones del tablero de bingo. Tu premio de bingo aumenta con cada nueva ficha del tablero hasta que completes una línea.

5) Haz que tus amigos se unan a la aplicación WSOP.
De vez en cuando aparecerán en tu pantalla de inicio mensajes que te permitirán invitar a tus amigos a la aplicación. Con cada invitación que consigas, ganarás fichas gratis y ascenderás en el sistema de clasificación. Las fichas gratis se depositan automáticamente en su cuenta cada vez que alguien acepta su invitación.

6) Participa en el Intercambio de Bonos de las WSOP.
Puedes enviar regalos a tus amigos a diario para tener la oportunidad de ganar fichas gratis a través del Intercambio de Bonos, que recompensa a los usuarios con regalos cada vez que reciben un regalo de otro usuario. Fomenta la cultura y el hábito de regalar entre tus amigos de la app para que se ayuden mutuamente.

7) Completa un álbum de las WSOP.
Mientras juegas en la aplicación, puedes ganar cartas que representan momentos icónicos del póquer. Colecciona estas cartas para completar sets y ganar premios en fichas. Los premios más grandes esperan a aquellos que completen un álbum entero de las WSOP.

8) Siga las WSOP en las redes sociales.
Las WSOP publican regularmente códigos promocionales que puedes utilizar en la aplicación para conseguir fichas gratis. Suelen publicarse en las páginas oficiales de las WSOP en las redes sociales, en sitios web de póquer asociados o en blogs. La cantidad que ganes dependerá de la clasificación de tu club o de tu estado en la aplicación.

Reflexiones finales

Por si las partidas de póquer en línea no fueran lo bastante emocionantes, la aplicación de las World Series of Poker endulza el ambiente con fichas gratis. Ganarlas también es muy divertido. Aprovecha estas formas fáciles y emocionantes de conseguir fichas gratis de las WSOP online y aumenta tu bankroll. Sólo recuerda usar estas fichas adicionales sabiamente y asegurarte de que siempre te mantienes dentro de los límites de apuestas responsables mientras juegas en la aplicación WSOP.

Últimas noticias

La magia del invierno en Parque Patagonia: un paraíso para el avistaje de fauna

Aventúrate en el avistaje de fauna en la Patagonia en invierno. La serenidad y belleza de estos animales en un escenario de ensueño.